El paso por la mesa de Esteban Lamothe por la mesa de Juana Viale para presentar La 1-5/18, la nueva ficción de Polka, tuvo de todo. El galán contó que no se separó, pero sí informó que ya no convive con su novia. Y allí dijo que fue pintor y que también trabajó como mozo.
Eso le dio pie para contar una tremenda anécdota en la que se vengó de un cliente que lo maltrató en sus días en el bar: “Trabajé de mozo durante 10 años”, contó, y aunque no quiso dar el nombre dijo que trabajaba en una famosa parrilla a la que solía ir Ricardo Darín, entre otros famosos.
Mirá También

Paula Morales cumplió la promesa que hizo cuando Víctor Hugo, su papá, estaba en terapia intensiva: qué se tatuó
Allí fue cuando Adrián Suar contó que tenía un amigo que era bastante pesado con los mozos: “Tengo la fantasía -no porque suceda-, de que el hombre se lo lleva y si lo hinchaste tanto que va el salado (hizo el gesto de escupir el plato). ¿No viene salado si lo calentás?”, le preguntó a Lamothe.
Y allí se largó Lamothe: “Un tipo me trataba muy mal a mí, a las mozas, era un cliente ligado a la cúpula de los dueños. Fue hace como 15 años. Él me maltrató mucho, me dijo: ‘Traeme un café y un batata y queso, y la próxima vez mirame estúpido’".
Mirá También

La opinión sin escrúpulos de Angel De Brito sobre la China Suárez en medio de su mudanza a España
"¿Y el batata y el queso con qué lo pegué? Yo y Jorgito, que era el que sacaba los postres, entre los dos unimos la batata y el queso”, firmó.
Y allí Juanita le dio lo suyo: “Con una ofrenda”. Lamothe confirmó la teoría de la conductora: “Y me senté a verlo cómo se lo comía. Se lo comió todo. No hay que tratar mal a la gente. Pero eso fue un mensaje para esa gente”.
Mirá También

Las durísimas preguntas íntimas y chimenteras con las que Pampita acorraló a Ángel de Brito
Mirá También
