Visceral, pero con altura. Esteban Lamothe protagoniza un ciclo en la plataforma de streaming Blender, junto al talentoso Gonzalo Heredia y la la genial Gaia Moldavsky, donde suelta una montaña de confesiones sobre los gustos personales a la hora del sexo.
En esos encuentros semanales, el actor, y sus compañeros, hablan en profundidad respecto a una gama variedad de aristas de la sensualidad, de la cotidianidad de las parejas, de los deseos más íntimos. Y recientemente, el galán reveló el aroma que le enciende su temperatura.
Todo se originó en una primera confesión espectacular de Heredia: “Me calienta que la media esté media floja. Y voy a tirar otra más. La pierna, cuando te raspan los pelos... ¿viste el raspaje? ¿la lija? Vos me das lija y papi está...”. A lo que le añadió su inclinación: “La ropa interior corrida y el algodón medio gastado".
Eso disparó en Esteban su confesión vinculada con el olfato en esas situaciones de extrema privacidad, por eso sorprendió al exteriorizar: “Me gusta el olor a con... las mujeres que se lavan mucho no tienen olor ni gusto a nada y eso no está bueno. No quiero que esté sucia, pero sí que tenga gusto a vagina”.
ESTEBAN LAMOTHE REVELÓ SU FETICHE MÁS ÍNTIMO
Con la naturalidad que lo caracteriza para manifestarse delante de un micrófono, Lamothe prosiguió con su disertación de su pulsión y contó: “Que tenga un poquito de olor a con... Es verdad que las mujeres que se lavan mucho no tienen olor a nada, gusto a a nada y eso no está bueno”.
Bajo la atenta mirada de Gonzalo y Gaia, Esteban añadió más información de pasión en ese espectro y aseveró: “No quiero que esté sucia pero que tenga gusto a con... porque sino me chuparía una pi.. y me quiero chupar una con... que tenga gusto a con...”.