Falta muy poco para que se conozcan los finalistas de MasterChef. El programa conducido por Wanda Nara está en las instancias finales y los jurados están más exigentes que nunca. Pero, no todo es color de rosa en el ciclo 2023, porque hay tensiones a poco de que termine el reality y todos quieren sobresalir.
Mientras, existen otros competidores que solo van a divertirse a pesar de la tensión qué hay en cada noche. Este fue el caso de Estefanía quien se alegró por la llegada de la Sole Pastorutti al piso y además de contar sus dones, le pidió que le cante.
Lo peor es que la joven, en vez de concentrarse en su plato, charló con Damián Betular y se puso a contarle los talentos ocultos que tiene. “¡Dale cocina!”, lanzó el pastelero al verla jugar. Y agregó: “¿Tocás algún instrumento?”.
Fue en ese momento que ella le respondió: “Ay sabes que siempre intenté pero nunca me salió, así que yo canto y bailo y mi hermana canta”.
DAMIÁN INVENTÓ UNA PELEA ENTRE RODRIGO Y EL JURADO
Después de un gracioso ida y vuelta entre ambos, German y Donato llegaron inesperadamente a la estación de Rodrigo en donde estaba Damian y el pastelero lejos de la pelea negó haber dicho que estaba peleado con ellos.
Lo peor de todo, es que inventó que el joven había dicho: “Más vale que le guste al peleado y al Tano ese”. Pero, en definitiva, lo hizo para salvarlo de lo que había dicho.