Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot viven días increíbles, porque el amor que creció entre ellos derivó hasta la maravillosa llegada de Emilio, el pequeño hijo que ilumina sus vidas. Así camina por senderos de sol radiante.
Este jueves se produjo una situación particular, porque se cumplen dos años del momento en que los nutricionistas decidieron recorrer el altar y sellar el sentimiento que late en su interior con el casamiento. Una fecha muy movilizante.
Estefanía no quiso dejar pasar la oportunidad para saludar a Cormillot y para eso decidió armar un posteo peculiar en su feed de Instagram. Con varias fotos de ambos, en diversos contextos y siempre sonrientes, Pasquini escribió un texto que llamó la atención.
La publicación comenzó con estas líneas: “Si tenés pareja y crees que es perfecto, no te cases. Si crees que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases. Si estás enamorado, no te cases”.
Claro que ese fragmento tan poético, y al unísono controversial, sostiene: "Cuando acepten su pasado sin juzgar y el futuro sea una oportunidad de hacerlo feliz. Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón”.
Y para cerrar, Estefanía aclaró: “Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme este amor tan lindo y lo más hermoso de la vida que es Emilio. Para toda la vida Alberto, te amo”.