En el día de ayer LAM empezó a tomar forma de lo que fue antes de abandonar canal Trece, no es que el primer programa no lo fuera, sino que se dedicó más a anunciar su retorno y rememorar lo que hicieron los años anteriores antes de su partida de su antigua casa.
Estefi Berardi es una de las angelitas nuevas que se sumó al grupo, junto a Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez, por lo que tuvo la difícil tarea de empezar a hacerse un nombre dentro de la farándula, ya que las dos anteriores tienen una carrera prolífica.
Justamente lo que tuvo preparado Estefi Berardi fue una fuerte revelación de una mujer que consideraba su amiga, pero antes de eso vale resaltar que Andrea Taboada señaló que la chica debe mejorar en su forma de dar información y hasta quiso darle consejos.
Ahora sí, la flamante angelita reveló que Laurita Fernández tuvo un duro enfrentamiento con autoridades de canal Trece, ya que ahí es el lugar donde se emite su programa, Bienvenidos a Bordo, anteriormente conducido por Guido Kaczka.
La información que dio Estefi Berardi fue que la pelea ocurrió porque el programa empezó a grabar doble, por lo que Laurita Fernández se sintió sobrepasada y pidió tiempo para descansar, donde todo se volvió en un escándalo hasta que se calmaron las aguas.
"Mentira. Asi se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos. Dejense de joder. Que triste aquellos que solo comen y escupen barro", se descargó la conductora a través de Twitter.
Pero en la emisión de hoy de LAM, Estefi Berardi contó como era su relación en Combate, donde señaló que nunca fueron amigas tradicionales, pero que a veces se contaban cosas íntimas y mantenían un diálogo fluido, pero que cuando Laurita Fernández llegó a la fama, no le contestaba ni los mensajes.
"No me contesta ni cosas re pavas. No le cuesta nada tirarme un centro. Me podría decir cualquier cosa, pero me trata de cualquiera", fueron las declaraciones de la panelista.