Se terminó el misterio. Ya no hay incógnitas, ni dudas, ni especulaciones en torno a Jorge Rial y su situación amorosa con Romina Pereiro. Ese campo eterno de versiones se transfiguró en un terreno de oficialización absoluta de la separación, del fin de la pareja.
Tras semanas, y semanas, de informaciones cruzadas, de datos que brotaron a la luz, de fuentes cercanas que referían a una disolución del matrimonio, el conductor decidió salir a la palestra y destrabar toda esa presión para confirmar el divorcio.
El creador de Intrusos entendió que la mejor opción se focalizaba con derribar de una vez por todas las especulaciones y habló en su programa de Radio 10. En esa descripción de cómo se culminó el amor, Jorge focalizó contra Pampito, por un dato que vertió en eltrece sobre un romance con una periodista de C5N.
"Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar. Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí”, lanzó el periodista.
Un tiro fortísimo y muy filoso, aunque dentro de la lógica de su estilo. En todo este embrollo apareció, de manera sorpresiva, Estefi Berardi. Sí, la recientemente instalada como panelista decidió salir a las redes sociales para defender a su compañero de programa.
“Qué raro que un tipo que vivió de ésto toda su vida, reaccione así . Creo que con desmentirlo, ya estaba bien. Pampito es un gran periodista . Yo lo admiro”, tuiteo la joven que trabaja para Carmen Barbieri en el ciclo de Magazine sobre Rial.