Explotó por el aire. Nadie la veía venir, pero llegó. Wanda Nara por fin publicó su pensamiento respecto a la China Suárez, la mujer que se entrometió en su matrimonio y que tejió una telaraña clandestina con Mauro Icardi para construir el escándalo de los últimos años.
La influencer se equivocó, de manera llamativa, y publicó una concepción tremenda de María Eugenia. Una serie de términos muy picantes, aunque después adujo que le habían hackeado la cuenta de su Instagram. Una teoría que suena endeble.
Estefi Berardi realizó un rastreo de pruebas y capturó diversas pantallas que permitían visualizar que Nara intentó utilizar otra cuenta, un perfil falso con el que suele comentar de manera negativa contra la China. Incluso accedió hasta un proceso en que se verifica que los datos de recuperación coinciden con el mail y el celular de la esposa de Icardi.
Por eso, la panelista terminó por aceptar que también cae en las garras de esta práctica de crear otros perfiles truchos. “Tenés que ser un looser para creerle la explicación a Wanda Nara”, exclamó en el aire del ciclo de Carmen Barbieri.
Hasta que Berardi terminó por aceptar su mecanismo cuestionable similar al de Wanda: “No me molesta que tenga una cuenta trucha. Hasta yo tengo una cuenta trucha, lo que es chocante es que la use para bardear a una mujer y alimenta la agresión en las redes sociales que no es joda. Eso no me gusta y no lo banco”.
Por su parte, Nara utilizó unos videos para intentar explicar su accionar extraño y solo atinó a argumentar: "Acá estoy después de una noche larga. Intentaron hasta las 6 o 7 de la mañana intentaron seguir sacándome el perfil. El mail de recuperación mío no empieza con doble w, y ni siquiera es mi mail”.