Desmenuzar las vidas ajenas pero no decir ni una palabra de la propia. Estefi Berardi aprendió rápido una de las reglas sagradas de los periodistas chimenteros. O por lo menos de la mayoría de ellos. Cuando se convirtió en panelista de la farándula, la ex participante de Combate y ex conductora de Dale Like guardó bajo siete llaves su intimidad y la transformó en un misterio insondable. Hasta que Pampito la puso en un brete y no le quedó otra que largar prenda.
Pampito y Estefi quedaron a cargo de Mañanísima por la inesperada ausencia de su líder natural, Carmen Barbieri, quien se ausentó por cuestiones vinculadas a su salud. Al frente de la emisión empezaron a repasar los temas que iban a tocar y, de pronto, se entreveraron en un picante ida y vuelta acerca de sus actualidades amorosas.
En ese sentido, se volvió una gran incógnita -sobre todo en ese mundo tan particular que son las redes sociales- "qué es de la vida" del corazoncito de la rubia nacida en Mar del Plata, una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva "veinteveintuno". Como ella habla hasta por los codos de los demás pero no dice nada de sí misma, la gente se empezó a preguntar si estaba en pareja, y con quién estaba.
"San Valentín lo voy a pasar acompañada porque estoy en pareja" contó Estefi. "¿Con quién?", repreguntó Pampito. "¡Con un chico!", le respondió ella.
Esa misma inquietud le transmitió Pampito en un momento de la charla. Antes, le contó que estaba sólo y muy enfocado en el trabajo. Cuando ella le dijo que mucha gente le preguntaba por él en sus redes, el periodista le aclaró que "ahora estoy muy bien así y lo que quiero es pensar en mis ocupaciones, que son muchas". En breve, Pampito debutará como panelista de Fabián Doman en Canal 13. Además, es sabido que le presta cada vez más atención a sus cuentas en el mundo digital.
Pero enseguida llegó la devolución de gentilezas. Después de reconocer que "me mandan todo tipo de fotos y todo tipo de gente, sobre todo por Instagram" apuró a Estefi, que le preguntó si iba a celebrar San Valentín el próximo lunes 14 de febrero, con una pregunta al hueso sobre su "estado civil". Y ella contestó: "Yo no estoy sola. Yo estoy en pareja", le dijo. "¿Con quién?" repiqueteó él. "¡Con un chico!", le respondió la muchacha.
Unos segundos más tarde le contó algo que descubrió navegando por las redes sociales. "¿Sabés que nos shipean a nosotros dos?", a lo que él respondió "mirá vos. Me parece perfecto, porque hacemos linda pareja". "Shipear" es uno de los tantos términos que generó el vocabulario digital, y se utiliza cuando la gente manifiesta sus deseos de que dos personas formen una pareja y hasta les ponen nombres a esas supuestas relaciones. Quizás el primer ejemplo de "shipeo" fue el de Sebastián Estevanez y Carina Zampini cuando trabajaban juntos. El de Mariano Martínez y Lali Espósito se volvió realidad, y el de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez es el más largo de todos.