Estelita Muñoz se ganó un lugar en la televisión durante su matrimonio con Luis Ventura. Luego de separarse del conductor, continuó con algunos trabajos en la pantalla pero desde hace tiempo que no se sabe nada de ella y confesó que por pedido de sus hijos decidió no hablar más.
Conocida por ser la secretaria de Roberto Galán, lo último que hizo Estelita delante de las cámaras fue como panelista en “El Run Run del Espectáculo”. Debido a que algunos seguidores le pedían que retornara a Crónica, optó por hacer un video de Instagram para contar su verdad.
“¡Me tomé un año sabático! Igual si hubiera estado en la tele ¡Se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar ¡Cállate boca, un cierre! Me han llamado de muchos lados para salir a hablar y me prohibieron hablar mis hijos…así que ellos son los culpables”, deslizó la ex de Ventura.
En un posteo que tuvo una duración de casi tres minutos y medio, a Estelita se la notó feliz pese a todo. Aunque reconoció que sus ganas de estar en la televisión todavía persisten, se acoplará a lo que decida su familia respecto a su futuro laboral.
QUÉ ES LO QUE OCULTA ESTELITA MUÑOZ
Siendo esta una época en donde mucho se está hablando de Luis y sobre todo con el lamentable suceso que vivió Jorge Rial en Colombia, su ex marido opinó de temas muy privados y de los cuáles Muñoz seguramente tenga información muy específica.
“Me prohibieron hablar, pero me llamaron muchos, así que agradezco todos los llamados que tuve. Pero dije que no voy a emitir ninguna opinión ¡Cero comentario!”, reconoció Estelita, quien sabe que propuestas tiene de sobra.
Al cerrar su video, en lo que parecía ser una cena junto a sus seres queridos, Muñoz cerró su discurso con una polémica reflexión: “A mí lo que me hace feliz es esto, estar acá con mis hijos. A buen entendedor…no soy hipócrita. Los hijos nos hacen callar porque ellos saben que en boca cerrada no entran moscas. La gente me dice que vuelva a la tele”.