Hace ocho años, Estelita Muñoz y Luis Ventura se separaron en medio de un escándalo de infidelidades que hizo sufrir muchísimo a la actual panelista de El Run Run del Espectáculo. El tiempo pasó, y hoy está en otra, pero Estela sigue recordando ese momento que la marcó.
Y así como Estela contó en el programa de Crónica cómo fue enterarse que Ventura tenía un hijo extramatrimonial, Antoñito; cómo se tomaron sus hijos la infidelidad de su padre y demás detalles, recientemente relató una experiencia paranormal que vivió en su momento más doloroso.
Todo empezó luego de comentar el paso de Flor Peña por PH Podemos Hablar, donde la actriz reveló que se comunica con su papá, que murió en 2020. Para sorpresa de sus compañeros, Muñoz aseguró que experimentó algo similar, con su madre fallecida.
“En el momento ese tan crítico de mi vida, que todos lo saben porque es muy conocido; en el peor momento, cuando yo me la pasaba llorando, recuerdo muy bien que venía el Día de la Madre… y hubo una cosa que a mí me hizo mucho mal, que me hizo sufrir muchísimo”, empezó.
Estela contó que ese día se había ido a acostar a la habitación de la mamá, que todavía estaba armada, aún después de su muerte: “Me acosté en la cama donde dormía ella y, de tanto llorar, se ve que en un momento me quedé dormida”.
“Y de repente me desperté porque sentí los labios de mi madre que me besaban la frente, lo sentí patente… Y cuando abro los ojos veo como una cosa que se va de la habitación”, siguió la ex de Ventura, emocionada.
“Ahora, no me pregunten qué fue lo que vi. No sé si fue justo cuando abrí los ojos, pero yo sentí los labios de mi madre y vi algo que se fue de la habitación de mi mamá”, cerró Muñoz, que recientemente se hizo un cambio de look.