Estelita Muñoz saltó a la fama siendo la esposa de Luis Ventura, aunque su episodio más recordado fue cuando salió a la luz la infidelidad de su marido con Fabiana Liuzzi, con quien el periodista tuvo un hijo. Con el tiempo la mujer logró hacerse un lugar en los medios como panelista, ganando un renombre en los medios.
Por estos días, Estelita estuvo como invitada en Emprendi2TV e hizo una confesión importante sobre como cuando aún estaba en pareja con el famoso periodista y sus hijos eran chicos, dejó todo para dedicarse a ellos. Un paso que dio por el bienestar y el equilibrio de su familia.
"El medio es complicado, pero sabiéndolo llevar se te hace más fácil. Se lleva siendo auténtica y vos misma. No voy a cambiar nunca en mi vida, soy ama de casa, madre, amiga, familiara y eso no lo perdí nunca", comenzó explicando la mujer que hasta hace unos meses se desempeñaba como columnista en Crónica TV.
Mirá También

Estelita Muñoz liquidó el romance de Javier Milei y Fátima Flórez: "Cuando lo veo me..."
En este punto, luego la famosa recordó todo su paso profesional dentro de la televisión antes de conocer a Ventura: "Yo arranqué muy joven haciendo publicidad gráfica, después pasé a Canal 7 junto a Selva Mayo…y bueno después surgió ‘Si lo sabe cante con Galán’".
Sin embargo, Estelita explicó cuáles fueron los motivos por los cuales se alejó de su carrera artística. Y todo tiene que ver con un objetivo muy deseado: ser madre. "Pero quise ser madre, opté por la familia y yo me abrí de todo porque solamente quería estar con mis hijos, criarlos yo", lanzó.
Luego sumó: "Estuve muchos años así. Me gusta estar en familia. Yo dejé todo por completo más de quince años, y después volví porque me ofrecieron teatro en Mar del Plata, lo consulté con mis hijos y así regresé. Fue la primera vez que hice teatro”.
Esta no fue la primera vez que se alejó de su actividad por un motivo personal. Cabe destacar que en la segunda parte del año pasado, luego de haber estado un tiempo como panelista en la TV, decidió correrse del foco televisivo para atender una cuestión privada relacionada a su salud.
Mirá También

Revelan la terrible amenaza del Chato Prada a Tinelli que incendió todo entre ellos: "Si lo hace, lo arruina"
“¡Me tomé un año sabático! Igual si hubiera estado en la tele ¡Se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar ¡Cállate boca, un cierre! Me han llamado de muchos lados para salir a hablar y me prohibieron hablar mis hijos…así que ellos son los culpables”, contó tiempo atrás acerca de este distanciamiento que tuvo con la pantalla chica.

Mirá También
