Vis a vis, la serie de televisión española ambientada en una prisión llena de mujeres, cosechó miles de seguidores en todo el mundo.
Hace muy poco terminó su cuarta temporada en Netflix y, como era de esperar, los seguidores exigen una quinta temporada. Pero los productores ya dieron el no, aunque les darán tregua.
“Oasis” se titulará el spin off de la serie protagonizada por mujeres vestidas con mamelucos amarillos. Además, contará con ocho episodios y se centrará en las nuevas aventuras criminales de Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos).
Los capítulos ya están en proceso de grabación y se estrenarán en 2020. La tan esperada serie será realizada por los gigantes Fox y Globomedia.
Para decepción de los fanáticos, algunas de las figuras icónicas de la serie original no formarán parte: Saray (Alba Flores), Rizos (Berta Vázquez), Sole (María Isabel Díaz), Tere (Marta Aledo), Antonia (Laura Baena), Anabel (Inma Cuevas) y Altagracia (Adriana Paz).
En cuanto a la trama, se sabe que luego de asaltar joyerías y bancos, Zulema y Maca van a aliarse para una última misión: el robo de la tiara de diamantes de la hija de un peligroso narcotraficante.
Además, se sumarán al elenco los actores mexicanos David Ostrosky, Salomón Cohen en La casa de las flores y Alma Itzel, actriz de Bajo el mismo cielo. Pero los argentinos no se quedarán atrás. Será parte Ramiro Blas, que regresará como el médico abusador Sandoval. Ana María Picchio y Lucas Ferraro interpretarán respectivamente a una abuela y su hijo. Sólo resta esperar.