En la noche del lunes 26 de diciembre entraron 3 ex jugadores a Gran Hermano tras la salida de Juliana del certamen por “incumplimiento de reglamento”. A partir de esta decisión: Daniela, Agustín y La Tora volvieron al reality a dar lo mejor y seguir juntando por el premio mayor.
Además, después del programa y durante la cena de los participantes, Gran Hermano comunicó que ya se podía nominar y que el que quisiera podía también, realizar la nominación espontánea -que había sido suspendida hace unos días- debido a la entrada de los nuevos.
Mirá También

Revelan cuál era el plan secreto de Camila antes de entrar a Gran Hermano y ganar atención
En este sentido, indicó: “Atención por favor. Les quiero aclarar a todos, a toda la casa, que a partir de este momento empieza todo como era antes. ¿Se entiende? Las nominaciones, todo lo que ustedes ya saben. Quedó bien claro, ¿no?"
Finalmente, concluyó con lo más importante “Y a partir de este momento, la espontánea está habilitada".
Mirá También

Daniela confesó por qué tuvo intimidad con Thiago frente a sus compañeros de Gran Hermano
Pero, lejos de escarmentar por lo que le paso a Juliana, Romina fue la primera que se dio cuenta y en tono de broma, junto a disparó: "Átenlo a Agustín a la silla". Todo era risas hasta que Camila deslizó: "Ay, yo quiero hacerla, chicos" y todos quedaron sorprendidos por la confesión.
“Me adelanté, se los quiero decir", siguió diciendo mientras se paraba e iba directo hacia el confesionario. Ahí nomás, la Tora la previno: "No lo tenés que decir". "Ya está, Cami, no la podés hacer ahora".
Mirá También

Daniela confesó por qué tuvo intimidad con Thiago frente a sus compañeros de Gran Hermano
Mirá También
