Según contó Ariel Wollman en Nosotros a la mañana, el programa que conducen El Pollo Alvarez y Mariel Di Lenarda, los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta, sabían que Gustavo Martínez podía tomar una drástica decisión en cualquier momento.
Todos los testimonios recogidos esta mañana de gente cercana al empresario chocolatero dieron cuenta del "estado depresivo" que tenía embargado a Gustavo Martínez en los últimos tiempos por diversos motivos. La muerte de Marta, la madre de Ricardo, fue uno de ellos.
Que los chicos estuvieran a punto de cumplir 18 y ya no necesitaran de su tutela, por lo menos de la legal, fue otra. Wollman aseguró que "tanto Marta como Felipe sabían que esto podía suceder. Y en cualquier momento. Estaban al tanto y eran conscientes de que podía ser una cosa así".
La muerte de Martínez, ocurrida a las 4 de la madrugada de hoy, conmovió al ambiente farandulero y a la sociedad en general, un poco por inesperada y otro tanto por las circuntancias: en principio, se dijo que el ex novio del recordado Ricky Fort había "caído de un piso 21".
Mirá También

¡Sorpresa total! Barby Franco no vuelve a la Argentina: “Quiero quedarme a vivir en...”
Pero con el correr de las horas y de la investigaciones fue ganando sustento -y prácticamente quedó confirmada- la hipótesis del suicidio, ya que no se pudo comprobar la participación de terceros en el hecho y además la red de protección del balcón estaba rota.
"Gustavo estaba muy deprimido, su tristeza era evidente. Cualquiera que lo trataba se daba cuenta. El nunca pudo superar la muerte de Ricardo. Esa es la fecha del comienzo de este final que conocemos hoy", remarcó Carlos Monti, otro hombre del programa.
Mirá También

¡Escándalo retro! El video en el que Fabián Gianola se desubica con un comentario agresivo sobre Flor de la V
Mirá También
