Eugenia Tobal se convirtió en madre a mediados de diciembre. Y para los primeros seis meses de su princesita, la actriz le dedicó sentidas palabras, en forma de carta, que sensibilizaron a todos los que las leyeron.
Conmovida con el rol que transita, que tanto anheló y persiguió a lo largo de los años, desde que dio a luz la rubia está más reflexiva que nunca.
Y no solo suele escribir cosas lindas para recodar a su mamá, fallecida hace tres meses, sino que lo hace con el afecto más importante de su vida: su hija.
Enamorada de la familia que construyó con Francisco García Ibar, Euge compartió un profundo escrito en su cuenta de Instagram acompañado por una tierna y sonriente postal junto a su niña.

En sus textuales hace hincapié en palabras puntuales que se reiteran y que le dan un específico significo a lo que quiso transmitir. “Sueño con una belleza que trascienda en el tiempo, con un mundo que no conozca otra cosa que eso, donde todo sea limpio, puro y bueno, y toda la humanidad esté dispuesta a darse ayuda”
Sueño con que el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre", compartió la actriz, a través del escrito.
“Donde el descubrimiento sea un modo de vida y no exista el temor al fracaso...”, expresa la redacción, que tranquilamente podría ser de su autoría, porque pertenece a un escritor anónimo.
“Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre”, promueve Tobal en esas oraciones.
“Sueño que todo esto pudiera ser verdad algún día y rezo poder compartirlo contigo”, manifiesta el fin del texto, a modo de pedido especial hacia al destino. Destino que hoy no solo la encuentra en el amor que siente por Ema y en las risas compartidas sino también en el compartir de sensaciones y momentos a través del yoga