La imagen se erige en una marca registrada para muchos de los protagonistas de los medios, sobre todo aquellos que trabajan a diario en la pantalla chica e implica un cuidado especial. Por eso, animarse a una transformación del look implica un riesgo.
Eugenia Tobal sintió la necesidad de renovarse y dejar atrás las ondas características, con las puntas en su color original. A pesar de la incertidumbre de abandonar un estilo rendidor y con el que se percibe cómoda, la actriz se lanzó a la aventura.
La ex de Nicolás Cabré se prestó a las manos de la peluquera Marilen Gómez para ejecutar una renovación de su cabellera y con su humor característico armó una especie de recorrido en fotos de cada uno de los pasos de ese proceso.
Con total naturalidad y mucha simpatía, Eugenia colgó una postal en la que se la veía con implementos en sus pelos con los papelitos metálicos y escribió en la storie: "¿Se viene corte y color?". Con esa frase anticipó a sus seguidores que la apuesta implicaría un cambio rotundo.
A las horas, Tobal regresó a su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus followers el resultado de este accionar en su imagen y sostuvo: "Es un montón". Las concepciones referían a un recorte importante de la extensión de su cabellera y al estilo carré.
En definitiva la ex conductora de Hogar dulce hogar, el ciclo que se levantó en las últimas semanas de la tarde de eltrece, exhibió esta transformación y se mostró totalmente satisfecha y súper feliz del desenlace de esa visita a la peluquería.