Eugenia Tobal mostró su pancita: «Cuando algo se pide con amor…» – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal mostró su pancita: "Cuando algo se pide con amor..."

TEVE
TEVE

No suele ocurrir que una noticia ajena provoca tanta felicidad generalizada, esa genuina sensación de felicidad compartida ocurrió cuando la actriz y conductora Eugenia Tobal confirmó la noticia más esperada y que venía a cumplir uno de sus mayores anhelos: ser mamá.

 

Las felicitaciones no tardaron en inundar las redes y, a pesar de que la artista dejó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que ponía en palabras el torbellino de emociones que transitaba, lo cierto es que no había hablado con la prensa de manera directa. 

 

Sus palabras llegaron casi en simultáneo a la primera foto de su incipiente pancita, en una nota que le brindó a Los Ángeles de la Mañana se refirió a su embarazo de tres meses y al camino recorrido junto a su pareja Francisco García Ibar (36), cuidador de perros y dueño de un refugio vip de mascotas, con quien está en pareja hace más de un año y medio.

 

Con cierta cautela, dado que fue diagnosticada con trombofilia luego de perder un embarazo en 2011, Tobal se refirió a su incansable búsqueda: "No hay que bajar los brazos... Es una noticia muy linda, que le causó mucha emoción a todo el mundo. Pero ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad, sin tanta locura, porque yo estoy muy nerviosa con esto".

 

Precisamente sobre esta particularidad le preguntó Santiago Riva Roy, dado que la noticia tuvo una recibida poco habitual en las redes sociales y se vivió casi como un desahogo: “Es hermoso. Todo de un amor incalculable, inimaginable y muy genuino de parte de todo el mundo. Ya sea de la gente que me sigue, y de la que no, y de los colegas, que me han llamado. Agradezco de corazón, pero no tengo mucho más para decir, más que la noticia que dio Ángel, que yo se la confirmé porque se lo había prometido".

 

 

Además, el cronista quiso saber si Eugenia le atribuía su maternidad al poder de su fe, recordemos que Tobal tuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco en el que trascendió su pedido por convertirse en madre, pero la actriz rápidamente le sacó cualquier tinte religioso y se lo adjudicó al terrenal poder del amor: "Al amor. Es el amor con el que uno desea las cosas. Cuando se pide con amor, tiene que pasar", cerró rebosante de felicidad.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor...❤️ @lamanada papuchino!!!

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Eugenia Tobal, desbordada de felicidad

Eugenia Tobal, desbordada de felicidad

La panza de Eugenia Tobal asoma

La panza de Eugenia Tobal asoma

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig