Este último fin de semana, Eugenia Tobal demostró que, entre sus muchos talentos, se incluye el de ser dueña de una mano prodigiosa para la decoración y el bricolage, a lo "Utilísima" (¿se acuerdan?).
Con ganas de darle un nuevo toque a la habitación de Ema, que ya cumplió 18 meses, Eugenia se arremangó y, después de mirar algunos tutoriales en YouTube y de darle duro y parejo al pincel y a la pintura, mostró orgullosa el resultado en sus redes.
“Y ella no para...”, expresó la actriz en una de sus historias de Instagram, con un emoji de carcajada, dando cuenta del entusiasmo (y del nivel "obse") que le pone al cuarto de la nena que tuvo con Francisco García Ibar para que quede divina y acorde a cada etapa de su crecimiento.
Ante todo, Tobal quería sumarle mucho color al ambiente, donde antes abundaba el blanco y los tonos claros. Así, pintó de rosa pastel los listones de madera ubicados arriba de la ventana, simulando ser un techo de tejas.
Luego, mostró los coloridos murales que decoran las paredes y que, entendemos, hizo ella misma: un arcoíris, ositos, jirafas y estrellas. Todos detalles que le suman mucha alegría al espacio de juegos de su hija y que realmente quedaron impecables, cual habitación sacada de Pinterest.
Juguetes de madera, instrumentos musicales, peluches, una casita para que la nena se divierta y una alfombra de goma eva completan la genial “obra maestra” de Tobal, toda una experta en embellecer su hogar.
¡Una genia!