Luego de haberse comprometido y haberle revelado al mundo entero su amor, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner decidieron pasar por el altar para sellar su relación de noviazgo y comenzar una nueva etapa juntos como un matrimonio consolidado.
Fue así como los cantantes decidieron ir mostrando los mejores momentos de su relación a través de las redes sociales, en donde cosecharon miles de seguidores que esperaban el minuto a minuto de su boda, de la adquisición de su nuevo hogar y de las remodelaciones que le fueron haciendo a la misma, para así poder acompañarlos de manera virtual en este camino tan importante.
Mirá También

Evaluna Montaner confesó cuál fue su inusual primer antojo tras contar que está embarazada
No obstante, la noticia más relevante llegó de la mano de la nueva canción que presentaron en conjunto, bajo el nombre de Índigo, en donde la pareja contó la tan ansiada novedad de que en pocos meses más se convertirán en padres de su primer hijo, al cual llamarán como el título del tema.
De esta manera, no solo confesaron que están en la dulce espera, sino que además sembraron la duda del sexo del bebé y también fue Evaluna la que se animó a mostrar imágenes de su extraño primer antojo, ya que decidió comer un frasco de aceitunas y pickles.
Mirá También

Wanda Nara llamó llorando a LAM y habló desconsolada en medio del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi
Sin embargo, tras esta noticia, uno de los aspectos que más revolucionaron al mundo de las redes sociales fueron los videos y las imágenes de los familiares de Montaner y Camilo, en donde dejaron ver sus primeras reacciones al escuchar la canción, a pesar de que sabían que se iba a agrandar la familia desde hace algunas semanas.
Asimismo, la futura mamá mantuvo una charla con Infobae en donde decidió contar con lujo de detalle cómo fue el momento en que le contó a su papá, Ricardo, que dentro de poco tiempo iba a ser abuelo: "Al principio estaba en shock. Pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”.

De todas maneras, reveló que los primeros días tuvo complicaciones con las náuseas y que tuvo que apoyarse en su marido para poder sobrellevar el mal momento físico: “Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”.
Además, a la hora de hablar del original nombre que decidieron ponerle al futuro integrante, Evaluna dejó en claro que puede ser tanto para nena como nene, por lo que revelarán el sexo dentro de algunos días más: “No planeamos revelar el sexo del bebé. A esperar unos mesecitos más y ya...”
Mirá También

¡Oh, la la! La China Suárez tiene un vuelo reservado a París en medio del súper escándalo: ¿Qué va a hacer?
Mirá También
