Evangelina Anderson regresó al país luego de 15 años de tener una vida en Europa. Siguiendo la carrera de su esposo, Martín Demichelis, la modelo y su familia viajaron por el mundo durante mucho tiempo y ahora que volvió a la Argentina su reaparición en los medios es mayor.
Evangelina se presentó en Los 8 escalones de los tres millones, el programa que Guido Kaczka conduce todas las noches por eltrece. Es sin dudas uno de los formatos más populares de la televisión argentina, y ella estuvo como jurada invitada en una oportunidad.
Pero uno de los detalles más importantes de su participación como jurado fue cuando confesó que Demichelis, su marido y actual entrenador de River, es fanático del programa. Contó que se prende a todas las preguntas y respuestas desde su casa, y reveló cuánta suerte tiene en este juego.
Todo surgió en medio de la emisión del programa, cuando los participantes se prestaron para responder unas preguntas de deportes a cargo de Leo Paradizo, periodista deportivo invitado de turno para ocupar una de las sillas del jurado de Guido.
“Toca hablar del River campeón, acá tenemos a la primera dama, a la señora del Míster, a la primera dama de la Michoneta”, introdujo el periodista, lo que dio para que Evangelina, que se encontraba haciendo preguntas sobre yoga y moda (el lugar que ocupaba Nicole Neumann), tomó el micrófono para hablar.
“Veía el programa desde casa y acertaba todo, si viene gana. Tenemos que traerlo para que participe”, explicó la famosa, confesando que Demichelis no sólo es un gran seguidor del programa sino que también tiene un grado intelectual muy alto que le permite contestar bien las preguntas que se realizan en el formato.
Por su parte, a modo de elogio y halago por la familia que tiene el DT de River, Paradizo también hizo referencia a la calidad humana del exdefensor que viene de ganar el torneo local con el Millonario: “Está iluminado el tipo. Un saludo para Martín Demichelis gran persona”.
La pregunta de turno era saber quién había asistido a Lucas Beltrán para el primer gol de River ante Estudiantes, partido que le dio el título al club de Núñez. La respuesta correcta era Leandro González Pírez y ambos participantes respondieron bien, sin embargo el dato que sorprendió fue el que arrojó Anderson sobre su esposo.