En medio de los recientes rumores que circularon sobre una posible crisis en su matrimonio con Martín Demichelis, Evangelina Anderson rompió el silencio para desmentir cualquier situación difícil en la pareja, asegurando que se trata de especulaciones infundadas.
La pareja, conocida por su solidez en el mundo del espectáculo, se vio sorprendida por estos comentarios, ya que son considerados uno de los matrimonios más consolidados.
Evangelina y Martín forman una familia junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma. La familia vivió en Alemania antes de mudarse a Argentina el año pasado, cuando Demichelis consiguió trabajo en River Plate. En una entrevista con La Nación, Anderson habló sobre su rol como madre en medio de tantos cambios y desafíos.
La modelo, además de desmentir los rumores de crisis, compartió detalles sobre su enfoque como madre: "Soy un poco de todo. Si bien trato de cumplir el rol de mamá poniendo límites, también charlo, los escucho, les doy consejos, accedo cuando tengo que acceder. La verdad es que trato de hacer lo mejor, nadie es perfecto."
Evangelina, que se recibió de maestra jardinera aunque nunca ejerció, reveló que aplica sus conocimientos en la educación de sus hijos: "Me gusta investigar, saber qué es lo mejor para ellos, buscar herramientas para cada situación, prepararme para diferentes procesos, como el cambio de mudarnos de Alemania a la Argentina. Estoy bastante encima de su educación y trato de nutrir sus valores cada día."
Además, la cercanía de Anderson con sus hijas ha llevado a que ellas también se interesen por el mundo de la moda y el espectáculo: "No lo toman como un trabajo, es diversión para ellas. La chiquita [Emma, apodada cariñosamente Abrojito] es una loca del modelaje y la actuación. Lola está en la preadolescencia y la escucho cuando me dice: ‘Mamá, esto lo podés subir a las redes, esto no’. Me pone límites y yo la respeto", cerró la esposa de Martín Demichelis, el DT de River