La vida giró radicalmente en los últimos meses, con cambios rotundos y tajantes de enorme simbolismo, como mudarse de un continente al otro. Evangelina Anderson experimenta un presente con muchísimas emociones, con nuevos escenarios.
En ese contexto de estímulos, como el reciente logro de su marido Martín Demichelis como entrenador de River Plate, la blonda vivió una circunstancia movilizante, dado que pudo celebrar su cumpleaños en suelo argentino tras más de quince años sin contar con esa posibilidad.
Evangelina llegó a los cuarenta y decidió armar un festejo distinto, por eso consiguió las instalaciones de un hotel de lujo para reunir a sus invitados en un espacio amplio y totalmente decorado para la ocasión, que también le permitiera la realización de momentos de entretenimiento, como un show de Rodrigo Tapari.
Anderson se calzó un look espléndido, que se configuró en una combinación de negro y dorado, en consonancia con la ornamentación de la noche. Así como brindó una propuesta gastronómica llena de variedades y delicatessen, entre las que se destacó una torta de cuatro pisos.
ANDERSON FESTEJÓ SUS 40 AÑOS
Entre los posteos para retratar todas las emociones que latieron en su interior, Evangelina compartió una reflexión de la singularidad de volver al país al escribir: “15 años sin festejar mi cumple en Argentina”. En esa storie se pudo percibir en toda su dimensión el atuendo que eligió para su celebración.
En definitiva, Anderson gozó de una noche inolvidable, en la que no faltó nada, incluso se encargó de ofrecer una presentación de robots gigantes con luces, para animar al baile y conseguir la atención maravillosa de los más pequeños.