Evangelina Anderson está pasando por un momento muy especial dentro de su vida. Luego de haberse instalado de regreso a la Argentina por casi dos años, aprovechando la experiencia que su marido Martín Demichelis tuvo en River Plate, ahora la familia armó sus valijas con destino a México, siempre siguiendo los pasos del DT que ahora es entrenador del Rayados de Monterrey.
Si bien es cierto que muchas de las cuestiones alrededor de la vida de Evangelina han girando alrededor de su crisis con Demichelis, todo este maremoto parece haberse calmado y lo que en principio parecía ser una escandalosa separación transita hoy los caminos de un clima mucho más relajado, reconciliados según se muestran.
Sin embargo, no es el único tema que ha rondado por la vida de la modelo en estas últimas horas. Y es que, tras haberle hecho una visita a la Virgen de Guadalupe y también participando de festejos populares como el Día de los Muertos, recientemente se mostró probando las tradiciones gastronómicas de México con una degustación un tanto particular.
Desde sus historias de Instagram subió un video en el que indicó que probaría los típicos chapulines, una especie de insecto comestible -parecidos a unos saltamontes- que ya es parte de la cocina mexicana y hasta se consume como snack. De esta misma forma fue que Evangelina se animó a navegar por aguas completamente atípicas y probar estos bichos.
EVANGELINA ANDERSON SE ANIMÓ A PROBAR LA GASTRONOMÍA MEXICANA Y CAUSÓ REVUELO
“Dios santo”, dijo la esposa de Demichelis cuando una de sus hijas se acercó con un frasco lleno de dichos insectos. Luego, anonadada, volvió a repetir: “Dios mío”. Para despuntar la curiosidad de sus fanáticos, la modelo se animó a tomar una foto de cerca de estos bichos para que pueda verse cómo son de aspecto -ya cocinados, obvio-.
“Miren cómo lo comen estas asquerosas. No puedo creerlo ¿A qué saben?”, dijo Evangelina y del otro lado le respondieron: “Rico”. Luego, horrorizada aún por el aspecto, siguió relatando: “Ay, tienen alas y tienen patas. ¿Es blandito por dentro?”, dijo impresionada. “Todos en la vida alguna vez nos comimos algún bicho, ¿no?”, lanzó con mucho humor, aunque terminó de darle un visto bueno a su paladar: “Sí, muy ricos”.