Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se separaron hace ocho años. Hoy en Intrusos (América) la panelista recordó cómo fue todo lo que vivió durante aquellos escandalosos días en los que después de más de veinte años le pusieron punto final a su matrimonio.
Con dos hijos en común, ambos lograron rehacer sus vidas, pero hoy Evelyn sintió la necesidad de recordarlo. Fue mientras hablaban de la separación de Horacio Cabak cuando von Brocke recordó que “a Verónica se le entiende el enojo y la bronca”.
Tras sus palabras, el conductor, Adrián Pallares le preguntó: "En tu caso también fue de un día para el otro?". La panelista le respondió que fue su caso también y le explicó que “de un día para el otro dije tuve que dejar de amar al padre de mis hijos y tuve que comenzar una nueva vida. El primer fin de semana estás sola sentada".
En este sentido rememoró los duros momentos por los que pasó al detallar que lo más doloroso fue que “no te separás de una persona sino de toda la estructura familiar: los suegros, los primos, los hermanos, los amigos, son como 100 personas. Fueron 27 años que regaste la semillita familiar (en referencia a Horacio Cabak). Y de repente ves que tus hijos se van con una mochila y decís, '¿Y, ahora'?".
Evelyn Von Brocke sostuvo que la decisión de la separación fue de ella luego de que le preguntara a Fabián Doman si la amaba. “El silencio fue eterno. Él también me lo preguntó y no supe qué decir. Yo creo que la pareja es de a dos. Seguramente hice mil errores, hoy los veo y trato de no volver a repetir", indicó sobre los motivos.
Luego de que Doman se fue la panelista de Intrusos recordó que "lloré y estuve tres meses en pijama. Entre las ocho y las cuatro de la tarde estaba en la cama mirando el techo y pensando, 'de estas cenizas tengo que reflotar'".