Con la apertura de los gimnasios en el distrito de San Isidro, Evelyn Von Brocke volvió a entrenar por recomendación médica. La panelista de Cortá por Lozano necesita recuperar energía, después de las secuelas que le dejó el Covid 19, y lo compartió con Paparazzi.
“Es difícil porque me agarró un poquito fuerte, sobre todo porque me quedaron un par de secuelas. Me duelen mucho las manos, las articulaciones, tengo mucho sueño. Quiero dormir todo el día. Me estoy riendo pero no se me nota por el barbijo…”, arrancó la comunicadora, con humor, antes de comenzar su turno de actividad física, en Martínez.
“Eso es lo que tengo que tratar de enfrentar, de tener un poco más de energía, por eso estoy acá… Creo que la cuarentena nos dio otra dimensión de la vida. Algunos dicen que es el peor año de sus vidas, y creo que es así. Y por otro lado también aprendí un montón” remarcó.
"Tengo que tratar de entrenar, de tener un poco más de energía, por eso estoy acá…", contó Evelyn, sobre la decisión de volver a entrenar.
“Aprendí a tener concepto del tiempo, a relajar, a enfrentar las situaciones y que el mundo realmente cambió. Justamente eso es lo que dicen…”, aseguró Evelyn.
¿Tenés miedo de agarrártelo otra vez?, fue consultada. “Si, por eso estoy con barbijo. Que estés inmune no quiere decir no te tengas que cuidar. Es por un tiempo. Tal vez, estoy inmune por tres semanas, o por dos meses, pero después me lo puedo agarrar igual”, enfatizó Von Brocke.
“Mi marido (el doctor Juan Viaggio) está mejor. A el le agarró todo muy rápido, estuvo en terapia intensiva y se le fue más rápido, a mi me agarró el bichito muy lento y se me fue muy lento. Estoy hace un mes luchando con este maldito virus” recalcó la panelista de Cortá por Lozano.
LAS CONSECUENCIAS DEL COVID SEGUN EVELYN VON BROCKE
A la hora de contar por qué volvió al gym, la rubia expuso sus dificultades tras el paso del virus pandémico por su cuerpo. “Volví a entrenar por recomendación médica, porque tengo que volver a tener energía. Me quedé sin energía y sino me meto en cama todo el día y no…”. “Médicamente tenés que enfrentar la situación. Cada paciente es diferente, por supuesto hay que recurrir al médico y consultar. Me hice hemograma, me hice todos los test y por eso hoy arranco, voy a tratar…”, compartió.
"Tengo miedo a volver a contagiarme. Estoy hace un mes luchando con este maldito virus", reflexionó la periodista desde la puerta del gym.
Y, por último, la ex de Fabián Doman contó cómo está su actual relación con el conductor de Intratables. “Bien, siempre nos llevamos bien en el último tiempo. Somos compañeros de vida y somos padres de nuestros hijos. Con lo cual, eso está bueno. Somos una buena familia ensamblada”.
IMAGENES: ALEJANDRO CARRA