Exclusivo Paparazzi: para Angel de Brito no será un comienzo más. Después de seis años de hacer Los ángeles de la mañana en El 13, el conductor debutará con el programa en América, después de dos meses de incertidumbre laboral. Si bien estaba previsto que debute en Telefé, las "negociaciones" se truncaron.
El canal de Constitución, donde el periodista lideró las mañanas durante mucho tiempo, no quería que el producto desembarcara en una pantalla "caliente" y que sea competencia. Asi, hizo todo para impedir que eso sucediera y Mandarina, la productora que tiene contratado al periodista, fue en búsqueda de otra emisora.
Así fue como y por qué Angel terminará debutando en el canal de Palermo rodeado de tres de sus clásicas panelistas: Yanina Latorre ( ya volvió de Miami, después de dos meses instalada allá), Pía Shaw (que mantiene buena relación con la emisora de calle Fitz Roy porque trabajó muchos años ahí) y Andrea Taboada, que es una de las históricas que siempre segundea a De Brito.
El resto de las "históricas" panelistas también fueron convocadas pero cada una decidió por su futuro laboral. Mariana Brey cerró con Socios del espectáculo, el nuevo programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares en los estudios del "solcito" por conveniencia de horarios.
Cinthia Fernández se queda en Momento D, el programa de Fabián Doman que arrancó en las primeras semanas de febrero. Y Maite Peñonori seguirá en Intrusos, el cambio en su carrera que quiso hacer a fines del año pasado. El nuevo desafío genera ansiedad por algunos "condimentos" más...
Debutará el próximo 7 de marzo, el mismo día en que El 13 tienen previsto lanzar su nueva programación con Lussich y Pallares y la vuelta de Darío Barassi a la conducción de 100 argentinos dicen y porque LAM se alejará de su clásico horario a uno nocturno para pelear la dura batalla del rating en el prime time.
Angel estará al frente de una nueva temporada del ciclo que irá a partir de las 20 hs en el lugar que hoy ocupa La ruleta de tus sueños, el programa de Pamela David. Y enfrentará, "cara a cara" a Bendita Tevé, un clásico de las noches con Beto Casella al frente e instalado hace años en el comienzo de las noches.