Mirtha Legrand quiere volver a trabajar, de eso no cabe duda. Con la tercera dosis aplicada contra el covid 19 y los casos que bajaron considerablemente, la diva de los almuerzos está lista para volver. Incluso, está definido que hará uno de los dos programas semanales (los sábados) y que el otro quedará a cargo de su nieta, Juana Viale.
Casi a diario, Mirtha le pregunta a Nacho, su productor y mano derecha en las negociaciones comerciales, la fecha concreta de su desembarco en la pantalla chica. Fecha que, todavía, no está cerrada. Porque si bien el hijo de Marcela Tinayre se reunió con las autoridades de El 13, no llegaron a un acuerdo.
El problema pasa nada más ni nada menos que por un "tire y afloje" económico más que por los detalles de artística. Nacho pretende que a Juana se le pague el mismo sueldo que cobraría Chiquita, y eso es casi imposible.
Porque, por un lado, a Legrand se le pagan honorarios de acuerdo a su extensa trayectoria en el espectáculo y en la conducción, mientras Juana todavía está dando sus "primeros pasos" en la materia.
Mirá También

Damián de Santo contó cómo vio a Vicuña en medio de su separación con la China Suárez y el romance con Icardi
Por otro lado, no menos importante, es que la nieta de la diva no factura lo mismo (en términos de PNT, de publicidades que ingresan al canal) que la actriz. Y claro, ese es otro de los "impedimentos" para cobrar el mismo sueldo.
Mientras continúan las negociaciones con la emisora del barrio de Constitución, por ahora Mirtha tiene que seguir "esperando sentada" su vuelta a la tevé.