El fin de semana, Cinthia Fernández se fue a descansar a un hotel de Calafate, el mismo en el que se grababan las cámaras ocultas de Showmatch allá por el 2008, cuando la mediática formaba parte del staff de participantes del Patinando por un sueño.
A modo de rememorar esas viejas épocas, la panelista de LAM subió a instagram una historia en la piscina y dio a entender que en ese viaje de famosos "pasaron cosas". Ni lerdo ni perezoso, Angel de Brito le preguntó al aire sobre ese tema, a lo que la bailarina recordó: “Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos”.
Y siguió: “Después hubo quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”. En su relató, Fernández tiró nombres de sus compañeros que sonaron como posibles participantes de la fiesta, entre ellos Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, Melina Pitra y Bam Bam… y desató el enojo de varios de ellos.
Pero quien sorprendió al reaparecer en los medios indignado por las acusaciones de Cinthia fue Esteban Morais. El ex ganador de Gran Hermano le envió mensajes de texto al conductor de Los Angeles de la mañana revelando un dato, hasta ahora desconocido, y del cual la mediática no se hizo cargo, negando las versiones de Bam Bam.
"Que no se haga la desmemoriada. Que se acuerde quién la llevó del aeropuerto a su departamento en Belgrano y los besitos mimosos que me dio para despedirse. Muy amiga de Pitra se ve que no era", fueron las palabras del ex hermanito. Por su parte, la ex de Matías Defederico lanzó: “Eso es mentira”.
Sin dudas, ese ida y vuelta de acusaciones dio que hablar, y Paparazzi se contactó con Esteban a fin de averiguar más sobre su versión de los hechos y contó: “Como salió diciendo cosas, y nos metió a todos en la misma bolsa, la verdad es que ni iba a contestar. Pero después dije "mirala vos. Nos quiere hacer quedar mal a todos”.
Y agregó: “Por eso, ¡Que se acuerde! Fueron unos besos mimosos, si bien son parte del pasado. ¡Fue Hace 200 años! Me hizo reaccionar porque dijo algo que quedó como que todos éramos unos fiesteros, y ella sólo miraba. Fue hace tanto que creo que ni barba tenía yo. Estaba mi mamá Cloty de testigo cuando la llevamos. Salté sólo porque tiró eso, sino no decía nada”.
"Mi vieja vivía en Belgrano también y me fue a buscar. Cuando la llevamos, la dejo en la casa y cuando nos despedimos me chuponea. Todo el viaje a Calafate hubo histeriqueo”, detalló Bam Bam.
Cuando le pedimos más detalles de ese momento en el que se produjo el beso, Bam Bam detalló: “Mi vieja vivía en Belgrano también, y me fue a buscar. Por eso le dije si quería que la llevemos. Y cuando la llevamos, la dejo en la casa ¡Y... cataplum! Cuando nos despedimos me chuponea. Todo el viaje a Calafate hubo histeriqueo”.
“Cuando la dejé y nos despedimos pasó eso. La verdad que fue hace mil y me importa cero. Pero me pareció cualquiera que salga a decir una boludez para dejar mal a todos, cuando era bien pícara la chiquitina. ¡Y eso que era amiga de Melina Pitra! Después, que diga lo que quiera. Pero fue así… ¡Y la mamma lo sabe y lo vio!”, cerró Morais, quien en aquel entonces era pareja de Melina Pitra, reconocida amiga de Cinthia.