Luego de un largo periodo ausente de los medios e instalada en su mansión de Punta del Este, finalmente fue el 2024 el año de regreso a la televisión elegido por Susana Gimenez que, como siempre, se lució desde la pantalla de Telefe.
Pero fue así que, tras salir al aire el último programa, la Diva volvió a juntar sus cosas, armar las valijas y regresar a Uruguay para reencontrarse con su casa y sus mascotas, despedir el año, veranear, asistir a eventos, juntarse con amigos… y salir a ver espectáculos.
Y fue esto último lo que hizo la conductora y actriz a pocas horas de pisar suelo charrúa. Es que aprovechando el descanso y la oferta de fiestas y espectáculos en Punta del Este la primera salida que hizo la Su en la noche esteña fue ir a ver al teatro a su amigo y colega Roberto Moldavsky.
Escoltada y acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, Giménez asistió al Enjoy super elegante y sofisticada luciendo para la ocasión un pantalón de vestir engomado color rojo con saco a tono y una blusa negra.
LA SU LEVANTO EL TELON... DE LAS SALIDAS
Siempre simpática y carismática, la Diva saludo a la gente, posó para las fotos y vio la función como el resto del público desde una de las filas de la sala donde desplegó su risa y aplaudió a su amigo que brilló como siempre sobre el escenario.
Finalmente, luego de que terminara la obra llamada Playa, chivito y Moldavsky, Susana fue a felicitar y saludar al humorista y juntos posaron para las fotos. Así, sin más, y cansada de reírse la conductora se fue del lugar dando por inaugurada su temporada nocturna en Punta del Este.