Con decir "Susana" alcanza para saber que se trata de Susana Giménez. Un solitario "Mirtha" sirve para describir a Mirtha Legrand, y lo mismo ocurre con Moria. Llamarla únicamente por su nombre ahorra agregarle el apellido Casán. Hay otros ejemplos, algunos muy recientes: Daniela, a secas, es la Daniela de Gran Hermano, la que se está volviendo furor, la que fue conocida como Pestañela primero y como Venganiela después, la que se enamoró de Thiago, la que entró a La Casa, se fue, volvió a ingresar y salió de nuevo, la que sueña con triunfar en los medios y ser, algún día, tan diva como Susana, Mirtha o Moria. La que dialogó en exclusiva para Paparazzi y contó que "No lo pude creer, no pude creer cuando salí encontrarme con el furor por Pestañela. Gracias a todos los que se ocuparon de ponerme ese nombre".
-¿Cómo es la vida fuera de La Casa de Gran Hermano?
Estoy tratando de acomodarme y adaptarme a la vida afuera de La Casa. Todavía no me pude ir a comprar un cucurucho de menta granizada y limón, todavía no pude ir a un shopiing. Hay mucha cosas que aún no hice.
-La gente quiere saber qué pasa con Tiago. Si es una relación solo para las cámaras o fuera de lo que es Gran Hermano pasa algo.
-Con Thiago quiero tener una relación por afuera de las cámaras. Una relación privada entre nosotros. Nos estamos conociendo, hablamos todo el tiempo, nos acompañamos. Nada, conociéndonos. Va a pasar lo que tenga que pasar, tanto para sí como para no. Estamos compartiendo un lindo momento. Entendemos que somos compañeros de trabajo y que nos vamos a ver todos los días.
-¿Pero se ven seguido por afuera de las obligaciones de Gran Hermano?
-Bueno en ese aspecto... nos vimos una sola vez. Pero sí compartimos mucho por celu.
-¿Habalaste con la hermana de Thiago después de lo que pasó?
-Cami... Las hermanas de Thiago voy a reconocer que tuvieron un lindo gesto. Apenas salí de La Casa, Camila se me acercó, me pidió disculpas y me contó que pidió disculpas tanto públicamente como a Thiago por las cosas que me había dicho. Y una vez que le pasé mi número a Thiago la primera llamada que tuve fue de Brisa también pidiéndome disculpas por los dichos que son de público conocimiento. No justifico las cosas que se han dicho pero el perdón siempre va a estar. Hay que entender que es un juego y que yo entré a vengarme del hermano de ellas.
-¿Creés que te debés una charla con las chicas?
-Está todo bien. Ya está todo disculpado, se han limado todas las asperezas así que no, no nos debemos ninguna charla.
-Ya sabemos que te escribió L-Gante. ¿Qué pasa ahí?
-No pasa nada. No abrí ningún mensaje, no vi nada. La verdad que fue algo sorpresivo, no pensé que iba a explotar de esta manera. Fue uno más de los que me escribieron. Uno más de tantos. Solamente que se enteraron de este.
-¿Pero eso quiere decir que te escribieron otros famosos?
-Un montón me escribieron. Futbolistas, cantantes, tiktokers. Un montón.
-¿Futbolistas de Boca y de River?
-Si, pero no quiero decir más que eso. No abrí ningún mensaje todavía. Solamente le respondí a mi familia.
-Entonces se tiene que preocupar Thiago...
-Thiago no se queda atrás eh... No sabés cómo le escriben a él también...
-Pero entonces va a ser una relación abierta...
-Ahora es momento de conocernos, nada más. Cuando haya una relación veremos cómo sigue.
Nota: Carlos González