La reconocida actriz argentina se encuentra presentando los fines de semana en teatro con La Divina familia junto a Fabián Vena y elenco. Sin embargo, Viviana Saccone encontró un nuevo pasatiempo en sus ratos libres. A fin de aggiornarse a la era moderna y aprovechando el público cautivo en sus redes sociales apostó a un nuevo emprendimiento.
Y si bien recientemente lo lanzó, fue luego de la función del sábado que, mientras cenaba en una famosa cadena de sushi de Puerto Madero, al retirarse del restó la ex conductora de NET Tv se encontró con la cámara de este portal y adelantó cómo sigue esa faceta de influencer.
“Ojalá me vaya tan bien como le fue a María Amuchastegui en su momento”, comenzó entre risas y siguió: “Con un amigo llamado profe Nico estamos sacando unas cápsulas para ayudar a la gente que quiera incursionar en la actividad física”.
“Cuando no encuentren el tiempo, van a poder hacerlo desde sus casas. Son 20 minutos hechos en tiempo real. Están buenísimos para hacer en ese ratito que tenés en tu casa, a la mañana, a la tarde, cuando llegás del laburo, y te va a cambiar la vida. Apuntan a esto de poder iniciarse y tener una vida saludable”, sumó Viviana.
LAS NUEVAS CAPSULAS DE VIVIANA SACCONE PARA UNA VIDA SALUDABLE
Cambiando de tema rotundamente, Saccone se refirió a la vuelta del Bailando y la posibilidad de aceptar en caso de ser convocada para participar de un ritmo de tres. A lo que, desde su experiencia en la Academia manifestó: “Estaría bueno. Aceptaría. Pero es muy sacrificado. El año que estuve fue tremendo, es durísimo y muchas horas de ensayo. Lo pasé bien”.
Finalmente, mientras se subía a su auto para retirarse del lugar y perderse en la noche porteña, Viviana lanzó: “Soy muy buena manejando. Me encabrono pero no empiezo a putear. Por ahí antes he tenido momentos en que me enfrentaba. Ya no. Estoy más calma pero si puteo bastante”.