La tercera edición de MasterChef Celebrity va tomando color y los productores ya están finalizando todos los contratos con los famosos que se presentarán en las próximas semanas a cocinar en el estudio más importante de Telefé, donde en pocos días comenzarán las tan ansiadas grabaciones.
Asimismo, una de las concursantes que llamó la atención por su participación fue Vicky Brauer, más conocida como Juariu, pero no por su falta de talento culinario, sino porque se vio obligada a abandonar su silla como panelista en Bendita, ciclo del que se despidió en las últimas horas con lágrimas en los ojos.
Con unas cálidas palabras, Beto Casella y el equipo de El Nueve la despidieron de la mejor manera posible, pero el conductor del programa de espectáculo no se mostró nada contento con la decisión de su colega apenas las cámaras se apagaron.
Es por eso que Paparazzi fue en la búsqueda del reconocido presentador, quien dejó en claro que su enojo estaba destinado a la producción del reality de cocina, haciendo un fuerte descargo por la manera en la que convocaron a Juariu, sin haber avisado ni “pedido permiso” en Bendita.
Cuando el cronista exclusivo de este medio le preguntó por Germán Martitegui, Beto no dudó en disparar toda su bronca y sin filtro interrumpió la pregunta para apuntar: “¿Martitegui es ese el de MasterChef? Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”.
Ante este arranque de furia, el periodista le consultó si se encontraba dolido por la situación y por haber tenido que despedir a su compañera, pero más tranquilo -aunque filoso- aclaró: “No me dolió porque no espero nada de nadie de la tele, yo lo que digo es que una convención de cortesía que queda en la tele todavía, que si te van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar”.
“Fue una cortesía que acá faltó. Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen. Por supuesto que hablo de Juariu, no sé quién la convocó. Tampoco sé quién conduce el programa, por ahí Martitegui no tiene nada que ver”, agregó molesto.
De todas maneras, volvió a dejar clara su postura y agregó los motivos de su enojo: “Me extraña porque en general se maneja así, no es que no voy a dormir por esto, pero en el código de la tele es así, si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode. En general decís que no, más si es mejor para ella, va a ganar más plata y va a progresar. Pero te consultan por educación”.
"Fue una cortesía que acá faltó. Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen. Me extraña porque en general se maneja así, si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode"
“Me extraña que se pierdan esos gestos de educación. En la radio pasa igual, te llaman”, continuó Casella. No obstante, hablando puntualmente sobre la “detective de las redes sociales” aclaró que su relación es más que excelente y que le desea lo mejor en su trayectoria en los medios: “Con ella todo bien, es más, Juariu preguntó si tenía forma de quedar en Bendita, le dijeron que no y está bien”.
“Es el poder del dinero, y si ella va a ganar más es un avance para ella. Aparte se lo merece todo la tucumana, porque además tiene un futuro espectacular, a nosotros nos encanta haberla hecho conocer un poco más de lo que era”, detalló con cariño.
Pero para concluir, volvió a apuntar contra los encargados de llevar adelante MasterChef Celebrity y los acusó de “no tener calle”: “Lo raro igual es esto, han llamado a mucha gente de Bendita, pero fue una pavada de alguien sin calle más que nada”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ