El universo de los medios de comunicación sintió un cimbronazo, una sacudida resonante, a raíz de la denuncia que elevó a la justicia la ex pareja de Alejandro “Pollo” Cerviño, en la que lo acusa de cometer abusos de índole sexual de su propio hijo.
El expediente avanza en los tribunales, por eso se ha filtrado que el niño transitó por el procedimiento conocido como Cámara Gesell, en el que se considera que especificó las situaciones traumáticas que habría experimentado por parte del locutor de Rock And Pop.
Mientras avanza la investigación, Paparazzi encontró al Pollo en la ciudad de Quilmes, en el preciso instante en que arribó a un estudio de abogados, a bordo de su motocicleta. Tras aguardar un tiempo considerable de guardia, este medio dialogó unos segundos con Cerviño.
El cronista se acercó respetuosamente al locutor y le manifestó: “Pollo, ¿te puedo hacer una consultita?”. Al detectar la cámara, Alejandro atinó a responder con una frase escueta y sostuvo: “No, no voy a hablar”. En lo que se puede interpretar como una postura transitoria hasta dilucidar con sus letrados los pasos a seguir.
LA PALABRA DEL POLLO CERVIÑO SOBRE LA DENUNCIA EN SU CONTRA
El movilero procuró profundizar y le expresó: “Si tenes ganas de…”. Tras escuchar esa proposición de compartir su testimonio, su verdad, Pollo exteriorizó: “No, no voy hablar. Está en la justicia, mi prioridad es mi hijo”. Frente a esa respuesta, llegó la réplica de este medio: “¿Tenés ganas de verlo?”.
De ese modo, el profesional de los medios de comunicación, de vasta trayectoria en la radio y la televisión, reconoció que extraña a su familiar y manifestó: “Si, hace casi cuatro años que no lo veo, claro que si”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.