El amor germinó en su corazón otra vez, tras un periodo bastante extenso. Nicolás Cabré se aventuró a la siempre desafiante experiencia de construir una pareja, luego de sentir una conexión única con Rocío Pardo, que se activó durante la estadía en Córdoba, durante el reciente verano.
El actor volvió a mostrarse con una pareja después de aquella separación tan mediatizada de Laurita Fernández, que aconteció en 2021. A pesar de su histórico perfil bajo en lo concerniente a la privacidad, Nico se animó a postear varias fotos con su enamorada.
Ahora, Cabré escaló un peldaño más y se mostró en público con Rocío por primera vez, dado que acudieron juntos a una función de la obra teatral Mama Mía, que protagoniza Florencia Peña en tradicional Teatro Coliseo. Todo un acontecimiento, principalmente por la cobertura del evento.
Paparazzi captó el preciso momento en que los tortolitos ingresaron al lugar, acompañados de un custodio y bajo la mirada curiosa y atenta de decenas de personas que se apostaron en la puerta de la sala. Además, Nico se detuvo unos segundos en la alfombra para posar para los flashes con Pardo.
LA SALIDA ROMÁNTICA DE NICO CABRÉ Y SU NUEVA NOVIA
Como si la exposición, que suele incomodar a Cabré, fuese poca, los novios edificaron un instante sumamente especial una vez acomodados en las butacas. Mientras aguardaban el inicio de la puesta del musical, Rocío y Nicolás se prodigaron muchísimo cariño, con sonrisas cómplices y muchos besos.
Hace unos días, la cordobesa aportó un panorama de la actualidad de la pareja al contarle a Socios del espectáculo: “Venimos muy bien. Empezamos una relación y estamos en un momento muy lindo. Como cualquier relación, estamos construyendo un vínculo sano que nos potencie a los dos como personas”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.