Una ola de reclamos sobrevoló la figura de Marcelo Tinelli, más precisamente recayó sobre la productora La Flia. Todo gira en torno al cierre del programa Hogar, dulce hogar, que se emitió en eltrece en los últimos meses y que condujo Eugenia Tobal.
Varios de los especialistas que configuraron el panel de ese ciclo sobre la creatividad en la construcción salieron a las redes sociales, y a medios de comunicación, a contar que la empresa no les había abonado sus salarios y que se acumularon montos considerables.
El jurado Luis Escobar tomó una postura de honestidad y narró su problemática en las plataformas digitales: "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión donde no nos pagaron y estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo”.
De ese modo, quedó en la atmósfera la sensación de un accionar incorrecto de La Flia, que se maximizó con los preparativos para el nuevo formato que conducirá Marcelo, para el cual se desarrolló una inversión considerable para adquirir los derechos y acondicionar los estudios de Don Torcuato.
Paparazzi encontró a Eugenia en las calles palermitanas y le consultó respecto a su situación personal, a si logró percibir su remuneración por el rol desempeñado en el programa. El cronista le preguntó: “Hubo una crítica a la producción al programa que trabajaste, que la gente no cobró”.
Con su habitual amabilidad, Tobal aclaró: “No tengo nada para decir, de verdad, las situaciones esas ya están regularizadas. Está todo bien”. Además, la bella actriz agregó más detalles: “No quiero, estoy en otro momento. Y no hay nada malo, está todo bien. Yo cobré, está todo bien”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.