Acompañada de un nutrido grupo de abogados, Flor Moyano concurrió hoy a los Tribunales de Cañuelas para ampliar su denuncia contra Juan Martino, a quien acusa de haberla abusado verbal y físicamente mientras compartían las grabaciones del realitie "El Hotel de los famosos 2", que se emite todas las tardes por Canal 13.
En las inmediaciones de la sede judicial se especulaba con que la nueva presentación de la modelo tiene un fin y un objetivo muy concretos: "lo quiere ver preso", se escuchó decir en varios momentos de la que fue, en apretada síntesis, una mañana agitada y un tanto frenética.
Al revés de lo que sugieren meteorólogos y distintos especialista en las cuestiones climáticas, tanto Moyano como su séquito de acompañantes -integrado por 5 letrados- arribaron a los tribunales vistiendo ropa oscura e incluso de mangas largas. Como si no la afectaran los 30 grados a la sombra que hacía bien temprano, ella llevaba un saco negro, un pantalón del mismo tono, una polera blanca y su cuerpo lo cruzaba una mochila.
A paso firme y decidido ingresaron al edificio. Allí los ubicó Paparazzi. "Hoy es un día muy difícil, importante, y en el que voy a poder contar lo sucedido, la secuencia de lo que viví. No voy a presentar un escrito, voy a hablar" contó Flor en su primer contacto con la prensa.
Si bien su abogado trató de interceder para que ella no respondiera a las declaraciones de los letrados de Martino, que aseguraron que ella está "mintiendo" y que todo esto es una "búsqueda de fama", Flor retomó el diálogo y aseguró que "estoy viviendo un momento muy dificil".
"De verdad, es muy duro -insistió Flor- pero se qué la verdad es la verdad, y es lo que vengo a contar un poco acá. Yo estoy tranquila". Flor Moyano y Juan Martino establecieron una relación de cercanía en las primeras semanas que compartieron en el realitie. Allí las versiones se bifurcan. Por un lado, ella cuenta que "lo tenía como amigo, no quería otra cosa, no quería sexo, pero él se puso muy insistente y yo me sentí terriblemente acosada". Por el otro, él aseguró que todas las cosas que sucedieron se dieron en el marco de "una relación de pareja".
IMAGENES: CARLOS GONZALEZ