En la última semana de Flor Peña en la pantalla de Telefe, tras la confirmación de su salida del ciclo, se produjo un episodio lleno de tensión, de fortísimas recriminaciones, de intercambio de frases hirientes y muy sensibles entre Analía Franchín y Nancy Pazos.
La ex participante de MasterChef decidió responderle a la periodista tras acusar a su padre de machista y manchar el honor de su familia. Con la mirada en la cámara, Analía bramó: “Digo esto porque ayer Nancy Pazos manchaste a mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no, mi madre que tiene 84 años es una señora mayor y duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz”.
La discusión escaló en temperatura, se transformó en un capítulo incómodo para los espectadores y para los protagonistas del piso de Flor de equipo. Y también se puso en tela de juicio la bonhomía de Pazos, dado que Franchín exclamó: “Cuando vos llamas a un productor para preguntarle por qué Noelia presenta el informe de la guerra es machista, porque la ponés en duda".
Todo esto sacudió las estanterías y Paparazzi montó guardia en la puerta de Kuarzo para hablar con Peña, quien visiblemente conmovida se expresó de todo este entuerto. “Para mi el momento más hermoso del programa fue Caramelito. Lo demás fue una boludez, uno puede discutir con una compañera y no pasa nada”, opinó.
En cuanto a la necesidad de Analía de confrontar a Pazos al aire, Flor sostuvo: “Bueno son cuestiones personales, no me puedo meter. No lo hago yo, pero si Analía lo necesitaba hacer en cámara son cuestiones de ella”.
Claro que las emociones brotan por doquier para la animadora, dado que culminará su trabajo este viernes, por eso se explayó del dolor que la atraviesa por la imagen que se selló con esa pelea. “Lo que no quiero que pase es que la gente crea que ese es el clima de nuestro programa, porque no lo fue nunca, no somos así, no quiero que un episodio personal de las chicas personal, que viene hace mucho tiempo y que no tiene que ver con nuestro programa, empañe todo el año y cuatro meses de habernos queridos mucho”, concluyó.