La competitividad transforma a las personas, la pulsión por imponerse a toda costa puede provocar situaciones incómodas y de alta tensión con amigos. Esto sucedió entre Hernán Drago y Mica Viciconte, los integrantes de Bienvenidos a bordo.
Ambos famosos disputaron un juego del ciclo de Guido Kaczka y el deseo de ganar los llevó a un tenso cruce, una discusión furiosa, que incluyó miradas penetrantes y reclamos. Una circunstancia extraña, ajena a la siempre amabilidad del programa de eltrece.
Mirá También

El escalofriante audio que filtró Luciana Salazar donde acordaron la reconciliación con Redrado en Miami
Esta electricidad no pasó desapercibida y rápidamente los portales se inundaron con noticias al respecto, lo que abrió el debate a cómo es el vínculo entre Hernán y Mica. Por eso, Paparazzi buscó la palabra del fachero, que aceptó el reto en la puerta de Kuarzo.
Con su belleza impoluta, Drago ahondó en el conflicto con Viciconte y sostuvo: “Es todo lúdico, ella es muy competitiva y yo también. Trato de mantener la seriedad por mi personaje y por representar a un concursante, pero no pasó más que eso”.
Mirá También

La tajante decisión que tomó Pampita por miedo a la segunda ola de Covid: “Voy a adelantar el…”
A la hora de describir su lazo con la pareja de Fabián Cubero, Hernán manifestó: “Yo la quiero, me llevo bien con Mica, mucho más detrás de cámara que delante, por esto de la competitividad. Pero está todo bien, solo es un juego”.
Ante la referencia de su gesto de enojo al aire, y lo que podría suponerse como una calentura, el famoso explicó: “Ahí está el chiste, en descubrir cuando mi cara de traste es verdad y cuando no. Alguna vez he mandado una cara de traste de verdad, pero no en este caso”.
Mirá También

¡No se lo perdona! Flavia Palmiero se descargó contra Martitegui y se quejó de que hubo “maldad”
Luego, Hernán se refirió al accidente que sufrió su camioneta, mientras estaba estacionada en Palermo, y contó: “Estamos en todos los trámites de burocracia. Estoy con un auto prestado y esperando que se solucione esto”.
IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.
Mirá También
