Su palabra siempre se convierte en tendencia, por una enormidad de factores, que refieren a su magnitud y a las escasas apariciones públicas. Susana Giménez acaba de protagonizar un episodio controvertido al abordar las denuncias contra Jey Mammón y Marley.
Paparazzi montó guardia en la puerta del estudio del streaming de Migue Granados, al que asistió la diva para brindar una entrevista relajada. En ese punto del barrio de Palermo, la animadora enfrentó los micrófonos de una manada de cronistas y soltó sus opiniones muy singulares.
En primera instancia, Susana se refirió a la invitación al cómico a la gala de los Martín Fierro, que tanto debate causó en los últimos días, y exteriorizó una visión positiva: “Me parece fabuloso que vaya".
En la profundización de su pensamiento sobre el reclamo de Lucas Benvenuto sobre abuso, Giménez añadió: "Terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa nueva ahora, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado…”. Una postura peculiar, que seguramente activará un análisis pormenorizado.
LA DEFENSA DE SUSANA A JEY MAMÓN Y MARLEY
Y luego llegó la pregunta sobre Marley, quien también estuvo involucrado en una denuncia de un hombre de Misiones. En relación con su amigo, Susana exclamó: “Yo lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. ¿Qué denuncia? Hablé con él y no hablamos de eso”.
En cuanto a las críticas de las que fue foco, la diva expresó: “¿Qué dije? Yo dije que prescribió, porque es antiguo, es una cosa que pasó hace muchos años”. Y para culminar, le consultaron si cree en la palabra de Jey Mammón, ante lo cual Giménez manifestó: “Cada cual que haga su vida, no me gusta opinar sobre los demás”.
"Terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado”
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.