Un nuevo escándalo se desató en la vida de Ricky Maravilla. Y es que, hace algunas horas Taky Natali, la ex novia del reconocido cantante, en diálogo con Paparazzi contó el pésimo momento que le está haciendo pasar el famoso tras separarse.
"Está pésima la relación con Ricky. Te soy sincera, ya no sabes ni qué decirnos. Ayer nos encontramos en corralón, los dueños nos pidieron que no haya momentos tensos entre nosostros. Así que estamos tratando de que sea pacífico", comenzó Taki.
Fue entonces que continuó: "Estuvimos conversando un buen rato de muchas cosas. La verdad no creo que lleguemos a un acuerdo. Los momentos tensos podrían ser una agresión verbal. Estoy muy enojada por algunas cosas que él estuvo diciendo en los programas".
"Dijo que él no sabe por qué estuvo conmigo. Dice que entre nosotros hay una fuerza extranatural. Como que alguien le hizo hechicerías. Eso es algo a lo que yo no me dedicó. Yo soy creyente. Jamás hice esas cosas. Al contrario, siempre le inculqué buenos valores", agregó.
LA CONFESIÓN DE TAKI NATALY
Eso no fue todo porque la mujer continuó: "Él está diciendo que lo embrujé. Algo así. A mi también me lo ha dicho. Me dijo que si yo me alejaba de él, iba a tener problemas de salud. Que todo lo malo que me pasó es porque me pelee con él o porque estaba lejos de él".
"Yo lo tomé como una amenaza. Amenaza de muerte no, gracias a Dios. Pero si me dijo que me iba a ir mal. Que nadie me iba a creer porque no era la figura. Son cosas laborales. Yo lo único que quiero es una vida normal, tranquila. Poder trabajar", finalizó.
VIDEO: Carlos González