El joven actor de Soy Luna se ha convertido en uno de los youtubers e influencers más importantes del país. A pesar de su corta e incipiente carrera artística Lío Ferro (26) ha mostrado su versatilidad a la hora de adaptarse a distintas propuestas artísticas tanto en televisión como en las nuevas plataformas.
Talentoso, simpático, buena onda y carismático, el muchacho oriundo de Capilla del Monte, Córdoba, se ha ganado el corazón de más de 7 millones de personas que eligen seguirlo en su cuenta de instagram y casi 800 mil en twitter. Sin contar su canal de youtube que supera los 3 millones de suscriptores.
Pero además del talento y sus trabajos, el nuevo participante de Showmatch, La Academia se caracteriza por compartir momentos familiares en sus distintas redes sociales. Y es allí donde su público ya se siente parte de ella al ver a diario historias y posteos de Lío junto a su mujer Amira Chediak y su hijita Roma (2).
Dicen que al lado de todo gran hombre hay una gran mujer. Pues aquí, el propio actor en diálogo exclusivo con Paparazzi cuenta quienes son, no una sino, sino las dos mujeres de su vida. “Con Amira nos conocimos hace 5 años y medio por amigos en común y por instagram. Una amiga de ella salía con un amigo y me dijo que me iba a presentar a alguien con quien me iba a casar”, arrancó Ferro.
Y siguió relatando, “le dije que me la muestre y empezamos a hablarnos por instagram hasta que un día nos vimos y no nos separamos nunca más. Fue re loco. Fue cuando estaba grabando Soy Luna. Mis amigos estaban todos de joda y yo a full de novio. Era raro, pero la verdad que no nos separamos más. Al tiempo conocimos a nuestras familias y empezamos con proyectos de viaje juntos”.
“Por suerte, antes de tener a Roma viajamos un montón por mi trabajo, que me contrataban de otros países porque el público es internacional por Soy Luna. Hicimos Bahamas, Orlando, Miami, Perú, Chile, Paraguay, giras cantando con mi show… A los 2 o 3 años de estar juntos llegó Roma y una vez que nace, a los cuatro meses empieza la pandemia”, recordó Lionel en diálogo con este portal.
Y fue en cuanto a la llegada de su hija que el artista reconoció: “Tenía miedo de no poder estar al lado de ella en su crecimiento y llegó la pandemia y me dio todo el tiempo del mundo para estar con mi hija y eso fue re lindo. Ahora estamos con el proyecto de querer buscar el hermanito para Roma porque nos parece que se merece tener un hermanito y nos encantó ser papás. Hacer todo de una y no esperar”.
Afortunado en el amor y feliz con su pareja y su hija, Ferro también resulta fortuito en lo laboral. Luego de su exitoso debut artístico en Soy Luna para Disney Channel, Lío siguió creciendo y hoy se luce en la pista de Showmatch al tiempo que se encuentra grabando una nueva serie que se estrena en breve. “También estoy haciendo mis canciones y mi música que es un proyecto paralelo”, agregó.
Finalmente, Lionel reconoció: “Soy un buen papá porque crecí un poco alejado de mis padres, más de mi papá. Mi mamá salió a trabajar cuando era chico para ayudarme. Crecí con mis abuelos y fue re lindo porque me enseñaron esa cultura de ser padres, compañero y lo importante que es un hijo. Esos valores me los dieron mi abuelo y mi abuela. El aprendizaje de la vida porque crecí lejos de mi papá”.
"Con Amira nos vimos y no nos separamos nunca más. A los 3 años de estar juntos llegó Roma y a los meses empieza la pandemia. Ahora estamos con el proyecto de querer buscar el hermanito”, contó el artista.
“Soy un buen papá porque crecí un poco alejado de mis padres, más de mi papá. Mi mamá salió a trabajar cuando era chico para ayudarme"