Nicole Neumann está transitando su cuarto embarazo. Sin embargo los antojos son igual de fuerte que la primera vez. Por este motivo, Manu Urcera tuvo que salir deprisa para complacer a su esposa y así, lograr que calme las ganas que tenía de comida.
Luego de su casamiento soñado, la pareja está disfrutando del verano en un country. A pesar de que tienen todas las comodidades del mundo a su merced, el automovilista sacó a relucir sus habilidades de manejo para complacer a la jurado de Los 8 Escalones del Millón.
Cabe recordar que no es la primera vez que la modelo siente necesidad de comer cierta comida. La vez anterior, cuando estaban de luna de miel en los Estados Unidos, pedía a gritos que alguien le llevara helado de frambuesa. Para su suerte pudieron cumplirle.
Ahora, sus gustos cambiaron radicalmente. Pasó de algo bastante dulce a lo salado. Tras salir del country, se vio a Urcera manejar a toda velocidad y paró en el supermercado de la ruta 10. En la compra tenía seis paquetes de pan baguette y más elementos que llenaban su bolsa.
QUÉ DICE EL TAROT SOBRE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
La tarotista Fabiana Aquin estuvo en el programa de Fabián Doman en Net TV. Allí se refirió a lo que ella vio en las cartas sobre Nicole y Urcera: “A mí me marca que se han casado con muchas previas de problemas. Si vos me preguntás, si va a tener larga duración”.
Además de remarcar los problemas que enfrentaron, fue contundente cuando le preguntaron si la pareja duraría como casados. “Yo te digo que no hoy, pero las energías van cambiando día a día y ojalá que sí tengan larga duración”, expresó con penumbra la tarotista.