Cada noche, MasterChef Celebrity presenta un nuevo reto para los participantes que, con el delantal puesto, están a la espera de lo que será un desafío totalmente innovador.
Juegos, complicaciones, ayudas, ingredientes desconocidos y hasta accidentes detrás de las hornallas son algunas de las cosas que se viven en el reality de Telefé desde que comenzó la primera edición de famosos que logró coronar a Claudia Villafañe como la indiscutible campeona.
Pero esta segunda entrega agregó un poco más de sabor, y generó un posible nuevo romance entre dos de sus participantes: Claudia Fontán y El Loco Montenegro.
Su coqueteo comenzó cuando los cocineros debieron afrontar el desafío de preparar comida de avión, y todo el estudio se ambientó con temáticas de vuelo, como chalecos salvavidas, asientos de la cabina de económica, ingredientes típicos de las noches de vuelo y el imponente jurado decidió utilizar el gorro de capitán.
En ese contexto, la Gunda confesó que en su adolescencia soñó con ser azafata, pero no alcanzaba a cumplir la estatura establecida, ya que por ese entonces era obligatorio medir al menos 1 metro 70 cm.
Entre risas, fue Santiago del Moro quien expuso que seguro El Loco Montenegro era capaz de ingresar como comisario de abordo ya que pasa los dos metros, y se compararon entre ambos cuando Fontán aclaró que harían “una pareja divina”.
Ante esos coqueteos y esas charlas, aprovechando que ambos están en solteros, Paparazzi fue en busca de la actriz y le consultó por un posible romance con el exbasquetbolista. Pero entre risas nerviosas, la presentadora apuntó: “No, no. Es un juego para el programa”.
Y ante la duda de este medio sobre si accedería a una cita con el deportista, ya sea para ir a tomar un trago, un café o conocerse un poco más fuera del estudio de Telefé, Claudia se mostró con una risa picarona y se subió al auto que la estaba esperando sin dar respuesta alguna: “Me tengo que ir”.
¿Hay amor?
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ