El 17 de diciembre la vida de Barby Franco y Fernando Burlando cambió para siempre luego del nacimiento de Sarah. A un año de su nacimiento, la pareja del abogado y la ex azafata de Guido Kaczka le festejaron el cumpleaños y, a su vez, la bautizaron.
Al evento asistieron muchos familiares, como también amigos famosos de ambos. Entre las personalidades que se destacaban estaban Claudia Villafañe, Luciana Salazar, Edith Hermida, Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Rocío Marengo, los padres de Fernando Báez Sosa, entre otros.
En su momento, la modelo había adelantado sobre el festejo a su hija: "¿Si la vamos a bautizar? Sí: el mismo día de su primer añito. Será el 17 de diciembre y ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente. Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios".
"No será en una iglesia sino en una isla que está en un famoso hotel en la zona de Cañuelas y ahí le haré un altar, con agua de fondo. Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres y nos está costando definirlo”, sumó.
LA HISTORIA DETRÁS DEL VESTIDO QUE USÓ SARAH BURLANDO PARA SU BAUTISMO
Primero se destaca que Sarah tuvo dos vestidos durante la noche. Uno fue diseñado por Tiffy Bella, uno de los locales de alta costura para niños más prestigiosos de todos. Este lugar es oriundo de Paraguay y sus precios son realmente elevados, pero están acorde a su calidad.
En cuanto al otro que vistió, se trata de un vestido con larga historia en la familia Burlando. La vestimenta perteneció a Marila, abuela de Fernando. Luego, la mujer se lo obsequió a Rosario Burlando, una de sus nietas, quien se lo dio a su hija. Por último llegó a manos de la pequeña Sarah.