Las fotos del padre de Liam Payne en Buenos Aires: "Vino a hacer trámites y…" – Revista Paparazzi

Exclusivo: las fotos del padre de Liam Payne en Buenos Aires

El padre del genial músico fallecido llegó a la Capital Federal para llevarse el cuerpo.
TEVE
TEVE

El miércoles 16 de octubre, en horas de la tarde, Liam Payne tomó su peor decisión. Después de pasar días llenos de excesos en Buenos Aires, donde varias fans lo vieron un hotel de la zona de Palermo, decidió quitarse la vida al caer desde un balcón a la zona de la piscina.

La conmoción mundial no tardó en llegar, ya que se trataba de uno de los ídolos de muchas teens. Liam fue integrante de la banda One Direction, y estaba en Capital Federal acompañando a uno de sus amigos en un concierto que tenía que dar. En Buenos Aires, junto a él, también estuvo su polémica novia.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dio detalles al respecto: “El cuerpo presentaba lesiones gravísimas. Lamentablemente, a las 17.04 ingresa un llamado al sistema 911 hacia el 107 por una persona caída a un patio interior de este hotel en Palermo. A las 17.11 llegó la ambulancia, pero cuando arribó el equipo, este hombre presentaba lesiones incompatibles con la vida”.

Esos tres pisos, que son unos 14 metros, no le dieron chances de nada El equipo no pudo hacer absolutamente nada. No hubo reanimación porque se constató que había fallecido. Todo el cuerpo presentaba lesiones gravísimas”, completó el médico.

Payne nació en 1993, en Inglaterra, y tenía 1 hijo de siete años. Junto a Harry Styles, que le dedicó una carta llena de dolor, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, en 2010, armó la banda que lo llevó a la cima de todos los charts y ganar tanto dinero como nunca se imaginó. “Allí empezó lo peor”, dijeron desde Inglaterra.

El tenía programada una gira por Sudamérica en agosto pasado, pero se suspendió porque se encontraba luchando de manera muy fuerte contra las adicciones. La tarde en la que se quitó la vida, compartió la habitación con dos mujeres que ya declararon en la causa: “Tomamos mucho alcohol”, dijeron las acompañantes de Payne.

Ahora, mientras se terminan los trámites judiciales para trasladar su cuerpo, el padre de Payne, Geoff Payne, llegó a Buenos Aires, y Paparazzi lo encontró en exclusiva yendo a la comisaría y también en su hotel.

La idea es hacer todo lo más rápido y poder viajar a Inglaterra con el cuerpo este fin de semana”, contaron, mientras que se termina de hacer la autopsia que determinará las causas finales de su muerte.

LAS FOTOS DEL PADRE DE LIAM PAYNE EN BUENOS AIRES

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig