Mariano Martínez sorprendió a sus seguidores de Instagram no sólo por repostear una parte de Dirty Dancing, la taquillera película de los años 80 protagonizada por Patrick Swayze, sino por el comentario que puso al pie de una de sus historias.
“Esto lo representé en el acto de fin de año de séptimo grado, cuando volvía al colegio después de 3 años sin caminar. Ahí decidí ser actor”, redactó Mariano Martínez, quien a través de sus palabras intentaba compartir un difícil momento que le tocó atravesar cuando era un niño.
Al ver la publicación del artista y a fin de profundizar aún más en esa etapa que lo marcó de chico y que fue el puntapié para la carrera que luego eligió, siguió y donde le fue muy bien, Paparazzi se contactó con él quien gentilmente se dispuso a recordar esa triste época de su infancia.
“Me pisó un colectivo a los 9 años que me dejó sin caminar y con vaticinio de que iba a perder la pierna izquierda. Estuve tres años en silla de ruedas y casi a lo último de ese tercer año empecé a moverme en muletas y logré, con bastón y rengo, volver al colegio a mitad de año del séptimo grado”, comenzó Mariano.
Siguiendo con su relato, el galán agregó: “Me hicieron mucho bullying por rengo y aprendí a caminar en esos últimos 5 meses. Hasta que a fin de año logré hacer ese acto que era el baile de la película Dirty Dancing con una compañera. Toda esa emoción, la ovación y el respeto que generó eso me despertaron todo el amor por la actuación”.
"A los 9 me pisó un colectivo, me dejó sin caminar y con vaticinio de que iba a perder la pierna izquierda. 3 años después logré bailar y me despertó el amor por la actuación", contó Mariano.
“Es una película que amo. El otro día me surgió empezar a escuchar y me motivó a hacer la publicación. Es un lindo recuerdo para todos los de nuestra generación. Cosas de la vida”, cerró Mariano, quien con su publicación y su ejemplo de lucha y superación bien puede ayudar a otros a pelear contra las adversidades.