El jueves 12 de septiembre este sitio subió una nueva edición de la sección “Yo quiero ser” donde Coty Romero se puso en la piel de Pamela Anderson en su momento de auge como protagonista y sexymbol de la serie americana Baywatch.
Las fotos que resultaron inéditas y súper logradas enseguida cosecharon miles de likes y comentarios. Y así como parecieron elogios y felicitaciones para la correntina no faltaron los haters que opinaron del cuerpo ajeno y criticaron a la ex participante de Gran Hermano.
Lejos de quedarse callada, Constanza salió al cruce y expresó: “Cuando entré a la publicación feliz y contenta de los resultados, porque nos llevó tiempo, vi los comentarios de la gente denigrando mi cuerpo, diciendo que estaba gorda, entre otras. Estoy feliz y me acepto”.
Tras el descargo con altura y con fines de invitar a sus seguidores a reflexionar al respecto y sobre el daño que pueden causar en el otro, Paparazzi se contactó con su novio Nacho Castañares para ver qué opinaba al respecto. “Me encantó la produc”, comenzó.
NACHO CASTAÑARES ORGULLOSO DE SU NOVIA
Y la pareja de Coty agregó: “Me mandó un par de fotos antes y me encantaron. Y cuando vi el resultado final ella estaba muy hermosa. Después, en cuanto al descargo, la felicité por cómo habló. Me pareció muy bien expresado y muy madura”.
“Siempre se encuentra algún defecto donde no existe porque a la gente le encanta criticar. Lo tienen como hobby y, a veces, se la agarran con personas que no conocen porque es más fácil. Pero bueno, no hay que engancharse. Ella es hermosa, todos lo sabemos y punto”, remató Nacho.