En los últimos días, Julieta Prandi decidió hacer público un nuevo conflicto con su exmarido, Claudio Contardi, que derivó nuevamente en una denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Y es que cansada del calvario que vive diariamente con el empresario por el cuidado de sus hijos Mateo y Rocco, la modelo contó que vivió un nuevo episodio en el que su ex decidió abandonar a los pequeños de 10 y 5 años en la puerta de su domicilio, mientras ella estaba trabajando en la radio y a él le correspondía el cuidado en ese, y en los siguientes días.
Es por eso, que también ante el nuevo escándalo que resurgió sobre el apodo de “Muqui” a Pampita, ya que se abrió una nueva interrogante acerca de si la autora del mismo fue Prandi o Nicole Neumann, Paparazzi fue en busca de la expanelista de Nosotros a la Mañana, quien se involucró en el escándalo de su colega, pero dejó a la vista la poca relación entre ellas.
Sobre este caso de violencia familiar y recordando los conflictos que vivió ella con Fabián Cubero ante el cuidado de sus tres hijas, Nicole se solidarizó con la modelo: “Por supuesto que me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga y se desentienda y maltrate tanto la mujer como a las criaturas, sea quien sea”.
"Me parece que toda persona debe velar por el bien de sus hijos y no puedo creer que un padre no lo haga y se desentienda. Pero Julieta nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.
Pero, sorprendentemente, Neumann se desligó de esta situación particular y ante la duda de si llamará o le brindará su apoyo de manera privada a Julieta, dejó una filosa reflexión: “Igual yo no me voy a meter en ningún caso particular, porque es delicado y es de cada uno y no lo sé. Ella nunca fue mi amiga, si le llegara pasar a una amiga mía por supuesto que le brindaría todo mi apoyo”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ