La vida le sonríe, porque los estímulos brotan por doquier en su cotidianidad con una serie de experiencias movilizantes, de esas que marcan a fuego el alma. Fito Paéz camina por las nubes, motorizado en el combustible de una explosión de éxito.
El músico disfruta de todo el impacto que se generó con sus conciertos para celebrar el aniversario de su icónico disco El amor después del amor, que coincide con el lanzamiento de la serie de Netflix. Un combo maravilloso, que lo propulsa a un estadío cálido e increíble.
En todo ese contexto espectacular, Fito Paéz experimentó una situación algo adversa, dado que ingresó, este jueves, en el Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, para sumergirse en un quirófano. A partir de los datos recopilados por Paparazzi, el artista se sometió a una operación de tiroides.
El genial creador de múltiples, e infinitos, himnos de la música argentina se sometió a una intervención ambulatoria, por lo que permaneció en el nosocomio por un periodo de un par de horas y tras el chequeo de los profesionales de la salud se retiró a su hogar.
OPERARON A FITO PAÉZ
Este tipo de procedimientos suele vincularse a la extracción de una muestra de la glándula tiroidea para su posterior análisis en profundidad. Por el momento no se filtraron precisiones respecto al origen de la decisión de los médicos de llevar a cabo esta operación.
En el horizonte inmediato de Fito se avecina una gira por Europa, más precisamente por España, donde continuará con su tour con ocho presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas y Murcia, que comenzarán el primero de julio.