El pasado 20 de septiembre se vivió una situación inédita y que conmocionó a varios de los seguidores de Nico Occhiato, a partir de la aparición de una médium que se hizo viral por lo que le dijo al conductor respecto a su futuro y su abuela Conce.
Aquel momento hizo emocionar a Nico hasta las lágrimas, dado a que la mujer de 80 años obtuvo una gran popularidad durante el paso de Occhiato en el Bailando, atravesaba un momento complejo de salud. Y en esta ocasión, se reveló en PPZ una información impactante sobre cómo cambió la vida de Nico.
No particularmente en su vida personal, sino que a nivel profesional; la productora anónima del streaming de Paparazzi contó detalles de cómo el programa del novio de Flor Jazmín Peña superó al promedio de espectadores que venía teniendo en sus programa.
Previo a que él vaya al aire, anteriormente está Diego Leuco junto a un gran equipo con Antes Que Nadie, de 8 a 10 horas. Peor cuando arranca Nico, 50.000 personas se suman de un sopetón y solo para consumir su contenido.
EL ÉXITO DE NICO OCCHIATO LUEGO DEL PASO DE LA MÉDIUM
“Mario Pergolini salió a decir en Twitter que el programa tiene un número cuando está Leuco, que pierda contra Olga, y cada vez que está Nico, aumentan tipo 50.000 personas de golpe. Justo en ese momento hay 50.000 personas que en ese momento ponen a Nico y que puede ser real”, explicó.
En un debate al que se llegó sobre si hay o se contratan bots en lugar de gente real que escucha. Sin embargo, el antes y después Occhiato se dio luego de la aparición de la médium, lo cual llamó muchísimo la atención.
“Hay algo raro en Luzzu, que fue una médium y dijo ‘acá los números están medios raros, voy a prender una velita, bla, bla, bla y al programa siguiente los números triplicaron. La médium desbloqueó la energía”, detalló la productora incógnita de PPZ.